Que es el Guaraná

El Guaraná es un Arbusto sapindáceo con tallos sarmentosos de 3 a 4 m de longitud, hojas persistentes y alternas, flores blancas y fruto capsular ovoide, de tres divisiones, cada una con su semilla redonda de cerca de 1 cm de diámetro de color negro por fuera y almendra amarillenta; crece en zonas cálidas de América y se usa para preparar una bebida refrescante y febrífuga; se le atribuyen propiedades estimulantes.

Herbalife NRG

Herbalife NRG

El guaraná es un estimulante natural y un excelente remedio contra la fatiga física y mental. Las propiedades de las semillas del guaraná activan nuestro sistema nervioso y hace que el cuerpo segregue más adrenalina. Eso pone en marcha nuestro cuerpo y nuestra mente.

Sus usos más conocidos son como tónico cardíaco, para subir la tensión, contra la fiebre, para problemas digestivos y sobre todo como afrodisíaco.

El guaraná prolonga el estado de vigilia y también aumenta la capacidad para realizar trabajos que requieran esfuerzo físico. Estimula la capacidad de retención en la memoria y la actividad mental. También estimula el corazón y es un dilatador de los vasos sanguíneos.

Los riñones también se benefician del guaraná. Regula los intestinos y ayuda con las dietas de adelgazamiento, pues disminuye el apetito y activa el metabolismo de los cuerpos grasos.

Produce un estado de tranquilidad a pesar de tener mucha cafeína pero natural de la planta y hay personas que utilizan el guaraná para aliviar el dolor de cabeza y los dolores.

Herbalife N.R.G. ¡Energía al Instante!

El Guaraná es un arbusto trepador nativo de Sudamérica, especialmente Brasil y Uruguay. Los indígenas del Amazonas han usado el Guaraná por siglos, por sus cualidades energizantes y refrescantes. Hoy los mineros brasileños beben la bebida de Guaraná porque les brinda una sensación energizante maravillosamente natural. Herbalife captura las cualidades de alta potencia del Guaraná en N-R-G.

Beneficios

  • Le ayuda a mejorar su día.
  • Apoya el estado de concentración y alerta.
  • El Té N-R-G tiene un delicioso sabor de citrus y puede ser preparado de forma instantánea en su casa, trabajo o en cualquier otro lado.
  • Disfrútelo frío o caliente como un delicioso refresco.