Nutrición Deportiva

Nutricion-deportivaLa nutrición deportiva es muy importante y debe ser considerada como parte de la preparación del atleta para alcanzar el rendimiento ideal. No sólo antes de la competición o del deporte intenso, sino también antes de las sesiones de entrenamiento.

  • Herbalife es una buena fuente de Vitaminas, Minerales y Proteínas para lograr y tener los mejores resultados para tener el mejor rendimiento.

Programa HerbalifeCOMBUSTIBLE
Media hora antes de iniciar la actividad física toma un Batido de Herbalife Fórmula 1 diluido en zumo de frutas : proporciona combustible inmediato (carbohidratos) y ayuda a prescindir de la utilización del combustible almacenado en los músculos (glucógeno).

HIDRATACIÓN
Durante el entrenamiento, competición o ejercicio físico, toma líquidos al menos cada quince minutos. No esperes a tener sed: bebe agua con LIFTOFF o el Té NRG para una hidratación correcta.

Herbalife 24RECUPERACIÓN 
En el plazo de media hora desde que se finaliza la actividad física, tome el Batido Rebuild Strength Herbalife24, más 4 tabletas del Nutrición Activador. Pasadas entre una y dos horas desde la finalización de la actividad física recomendamos tomar otro batido Fórmula 1 mezclado con la Proteína Personalizada de Herbalife  para la «Reparación Muscular».

  • Para mantener e incrementar la masa muscular necesitas entre 1,25 y 1,50 gramos de proteína por kilo de peso (1,25 g/kg para deportes de pelota y 1,50 g/kg para deportes más exigentes como maratones y pesas).

Mostrando todos los resultados 14