Quienes Somos Herbalife Chile

Somos una Compañía Joven dedicada a promover e incentivar una Vida Sana y Activa con Herbalife Chile, el Bienestar, la Salud, y la Buena Nutrición, a través de la Comercialización de Productos Nutricionales de la Mejor Calidad a Nivel Internacional.

Nuestra misión es entregar la información correcta, asesorar y educar a las personas, en los hábitos alimenticios saludables y concienciar a la población, de la importancia que tiene la alimentación sobre nuestra salud.

Actualmente somos Asociados Independientes, de la Reconocida Empresa Internacional de Productos Nutricionales HERBALIFE Chile.

Herbalife

Comprar Herbalife Aquí

Nuestra Meta

Es ayudar a conseguir un resultado personal orientado al cambio del estilo de vida enfocado en una buena Nutrición, como la Nutrición Deportiva, Control de Peso o Cuidado Personal, bajo un programa personalizado basado en la exclusiva patente de Nutrición Celular® de Herbalife.

Acerca de Herbalife Chile

Herbalife es una compañía global de nutrición, dedicada a la venta de productos para el cuidado personal; destinados a promover calidad de vida y bienestar general. A lo largo de sus más de 35 años de historia, Herbalife se consolidó como una empresa innovadora, ofreciendo productos con los más altos estándares de calidad, en más de 90 países, a través de una red de Asociados Independientes.

Enviamos a todo Chile

Despachamos a domicilio sin costo.
Servicio de envío en todo Chile.

Asesoria

Podrá contar con un servicio completo de asesoría durante su proceso.

Excelencia

Los Productos Herbalife cuentan con un respaldo medico y científico de gran calidad.